2017년 2월 26일 일요일

¡Vamos al Karaoke! (12 Feb 2017)


Los karaokes de Corea y de Latinoamérica son muy diferentes. Mientras el de Corea le da a un cliente una cabina (para cantar) separado, todos cantan con una maquina en un espacio grande en el karaoke de latinoamérica. Ya que no estoy acostumbrado a este tipo de karaoke, siempre quería ir. Oportunadamente, un empleado de Entrena nos sugirió ir a un karaoke cerca de Entrena.

Cuando llegamos al karaoke a las 6, no había nadie aparte de los voluntarios de JAICA y KOICA. Esperamos sobre una hora. Cuando nos cansamos de esperar a los demas, llegaron ellos.


El karaoke no era diferente de un bar, pero había algo especial. La pantalla y el micrófono. ¡!Ay qué genial!! Primero pedimos bebida. Alguna gente ya había pedido canciones y el DJ las puso. Fue la noche del viernes, así que había mucha gente con edades diferentes. El genero de música fue variado.

Yo también pedí dos canciones. Una fue ‘La de Mala Suerte’ de Jesse y Joy, otra fue ‘Bicicleta‘ de Carlos Vives y Shakira. Cuando las terminé, una profesora de Entrena me dijo que ya había pasado mi exámen de español(porque ya puedo cantar en español jaja). Dos canciones me salvaron del espanto del exámen. Seguiré practicando las canciones en español.

Entre unas cancoiones, el DJ puso un video musical de ‘Gangnam Style‘. Y nos dijo que nos daría un shot de whisky si bailamos en la escenario. Para recibirlo, bailamos aunque nos avergonzamos(Generalmente no estamos acostumbrado a bailar ante mucha gente). Pero de todos modos, ganamos el shot.

Ya eran las diez. Aunque quería quedarme un poco más, decidimos regresar un poco temprano por seguridad. Pero me queda mucho tiempo en República Dominicana y ¡¡¡volveré a ir al karaoke!!!

댓글 없음:

댓글 쓰기