2017년 2월 3일 금요일

Presentación Personal (24 Enero 2017)


Yo soy Khushi. Es mi apodo, pero toda la gente me llama así. Soy coreana. Nací en Séul pero me mudé a Busan(la segunda gran ciudad) cuando tenía 6 años. Seguí vivendo allí hasta que vine a República.

Me encanta viajar. El viaje me da muchas experiencias nuevas. Conozco un poco de Suramérica, pero no conocía Centroamérica. Durante dos años viviré aquí en Santo Domingo. Quiero hacer muchos amigos dominicanos y aprender español.

También, me gusta escribir. Escribo diario hace más de 13 años. Creo que es importante apuntar mi historia personal. En República, quiero públicar mi experiencia en mi blog para que la gente pueda leerla.

Aún no tengo proyecto especial para mi futuro, pero quiero hacer una maestría en un país hispanohablante. Despúes de tenerla, seguiré enseñando coreano en un país extranjero.

댓글 없음:

댓글 쓰기