2017년 2월 4일 토요일

Casa Anfitriona (Homestay) (25 Enero 2017)

mi habitación (tengo que arreglarla)

Me encanta tener nueva experiencia. Gracias a KOICA, ahora por primera vez, estoy viviendo en una casa anfitriona, o sea Homestay.

Mi casa (anfitriona) está cerca de la avenida 27 de febrero. Hay tres personas: Nereyda(mamá), Pura(la hermana de mamá), y Clarinés(la hija de mamá). También hay dos perritas. Todas son muy acogedoras, así que me siento muy bien. 

el desayuno

Lo que más me gusta en esta casa es la comida. Mamá cocina muy bien. Creo que me encordaré por su comida. Todos los días ella cocina cosas diferentes para que pueda conocerlas. Antes de comer, generalmente ella me explica sobre la comida. Ahora puedo decir que conozco un poco del sabor dominicano.
  
la cena

Otra ventaja de la casa es aprender la cultura. Viviendo en la casa nativa, puedo ver la manera de la vida de los dominicanos. El domingo pasado, mamá me lleví a la iglesia católica. Aunque no entendí mucho lo que dijeron en la misa, fue una buena experiencia.

Hace solo una semana que estoy en República, y aún no sé mucho sobre el país. Pero poco a poco, sabré más y me adaptaré a la vida de aquí.

댓글 없음:

댓글 쓰기