2017년 2월 4일 토요일

Las expectativas de mi trabajo (27 Enero 2017)

Me recuerdo el día que solicitó a KOICA. Yo elegí República Dominicana como la primera opción. Afortunadamente, padé todas las entrevistas de KOICA y ¡ahora estoy aquí en RD! El lugar en el que voy a trabajar es la UASD, y faltan unos 7 semanas para conocer mis nuevos estudiantes. A veces me imagino como serán la clase y los estudiantes.


En la primera clase, me gustaría hacer una encuesta para que los estudiantes puedan escribir lo que quiren estudiar en la clase. Siempre pienso que los alumnos deben estar centrado. Entonces, con el resultado de la encuesta, podré preparar la clase mucho mejor.

Lo que espero de mis estudiantes es que ellos hagan pregunta. Generalmente, aprendemos muchas cosas haciendo pregunta. Si los estudiantes me dan unas preguntas durante la clase, ellos aprenderán más. (Pero tiene que ser algo relacionada con la clase, y no debe molestar a otros.) También, podré saber que es dificil para ellos cuando estudian.

Finalmente, me encantaría tener una clase activa. A veces, quiero tener actividad como probar la comida coreana, aprender la caligrafía coreana... Aprender un idioma con la cultura ler dará mucho gusto a los estudiantes.

댓글 없음:

댓글 쓰기