2017년 2월 27일 월요일

¡Celebremos el día de San Valentín! (15 Feb 2017)


Núnca he celebrado este día tan grande con mucha gente. Cuando entré a Entrena hoy, la secretario estaba decorando la recepción con vejigas. También vi a muchas mujeres que se pusieron la blusa roja. Por casualidad yo también me puse una chaqueta roja. ¡Ay qué bueno!

En el tiempo de desayuno, juntamos todos en el salón. Cada gente trajo un chocolate, y lo puso en una caja grande. Después, escribió su nombre en un papel y lo pusó en una caja pequeña. Cuando estabamos listos, una empleada empezó a sacar los papeles con nuestro nombre. La gente que es llamada por su nombre recibió un chocolate de la caja grande.


Cuando una recibe el chocolate, los demás apraudian felicitando el día. Todos mis compañeros lo recibieron. En seguida, dijeron mi nombre y recibí mi regalo. Aunque fue un paquete pequeño, estaba muy feliz. Además, Entrena preparó fruit punch y lo compartimos todos.


 Cuando estuve en corea, casi no celebré el 14 de febrero. Es un día para los parejas y siempre pensé que es un día comercial. Pero, ahora pienso que un día así es importante también. Porque puedo recordar la amistad entre mis amigos. 

댓글 없음:

댓글 쓰기