2017년 2월 8일 수요일

Khushi como estudiante (2 Febrero 2017)

Es muy importante pensar desde la posición de la otra persona. Cuando esseñe coreano en un colegio, daba la clase 3 veces por semana, y cada día enseñaba tres horas. En esos días, había pensado que no era mucha clase para los estudiantes. También, no entendía por que ellos se sentía cansados. Pero ahora, la situación cambió totalmente. Yo soy estudiante y tomo clase de español.

Antes de empezar la primera clase, pensé que yo sería una estudiante buena y trabajadora. Pero en unos días, me di cuenta de que era una fantasía. Quizas, estoy repitiendo lo que habían hecho mis estudiantes. Siempre le digo a mi profesora que tengo hambre o sueño. Sé que es una fenómeno natural, pero si un estudiante sigue diciendo así, desmotivará a la profesora. (Es una experiencia personal, y creo que es verdad.)

 con mi querida profesora

Cada noche, tengo un poco de tiempo para reflexionar. Yo tengo experiencia de ser profesora y estudiante. A través de mi experiencia, ¿sería una buena profesora? Pienso que para ser buena profesora, tengo que ser buena estudiante también.


Conclusión 1. Voy a trabajar duro.
Conclusión 2. Siempre agradezco a mi querida profesora que dedica mucho tiempo para nosotras :)

댓글 없음:

댓글 쓰기