2017년 2월 26일 일요일

¿Por qué hay tantos viajeros coreanos en todo el mundo? (13 Feb 2017)

Antes, viajar a otro país era un privilegio para los coreanos. Pero el mundo cambia muy rápido y ahora mucha gente viaja a otros países facilmente. Cuando viajé a Asia, Europa, y Latinoamérica conocí mucha gente de todos los países. Además, donde voy, siempre hay los viajeros de Corea. Incluso en una ciudad del sur de Albania, vi a unos coreanos. ¿Por qué hay tantos viajeros coreanos en todo el mundo? Un día yo me senté y empecé a pensar los razones. Son mis ideas personales.

Me encanta viajar también y viajaba mucho cuando era estudiante.
Siempre tomaba una mochila grande conmigo.

Al principio, hipótesis número uno: Es por la razón geográfica. Corea es una península que tiene una sola frontera con Corea del Norte. Quizas por la geografía cerrada de Corea les da curiosidad a los coreanos por viajar. Sea lo que sea, tiene que tomar un avión o un barco para ir a otro país. Entonces, un viaje (a un país extranjero) es algo especial y la gente tiene ganas de viajar.

Por otro lado, los coreanos tienen deseo de vacacionar. Generalmente trabajamos mucho tiempo. Muchas empresas tienen horas extras y a veces la gente trabaja en el fin de semana. Por mucho trabajo, los coreanos quieren disfrutar la vacaciones lo más posible. Entonces, la gente quiere escapar de la carga de su trabajo. Una buena manera es estar fuera del país. El resultado es... ¡un viaje a otro país!

Últimamente, hay mucha influencia de los medios de comunicación. Muchas cadenas de programa de televisión hacen las programas de viajes e impartan mucho a los televidentes. Por ejemplo, los coreanos que viajan a Perú han aumentado rápidamente después de la transmición de 꽃보다청춘 (Tres músicos coreanos viajaron a Perú en este programa).

el programa 꽃보다청춘



Creo que los viajeros coreanos aumentarán con respecto a la situación actual. Pero, espero que haya menos gente que viaja escapando de su dura vida. ¡Ójala haya menos trabajo para los coreanos!

댓글 없음:

댓글 쓰기