2017년 2월 26일 일요일

Los cuatros tacaños exitosos (9 Feb 2017)

Hace una semana que los tacaños juraron que no volverían a hacer sándwich. Fue un desastre y esa experiencia nos dejó una cicatriz. Pero con el tiempo, nos olvidamos de lo que hicimos. Cuando fuimos al supermercado, cada uno de nosotros se hizo ciego con los ingredientes de sándwich. Nosotros los tacaños todavía tenemos ganas de ahorrar el dinero.

Por fin, una compañera gritó. “Otra vez, ¡Hagamos el sándwich! Comparemos todos juntos, y dividamos 1/n.” Así, decidimos denominar nuestro proyecto ”1/n(con el amor y el odio, a la vez).”

Esta vez, compramos menos cosas que antes: Pan, jamón, lechuga, cebolla, mustaza, y leche. Cada gente gastó solo 130 pesos (para dos días). Por si acaso, yo compré dos guineos más.

 Aunque parece un poco sucio, pudimos hacer una hamburgesa buena con estos.

Al fin, la alarma soló a las 12:30. Preparamos los ingredientes sobre la mesa, y empezamos a hacer una hamburguesa(Esta vez, cambiamos el tipo de pan). El resultado fue... ¡Exitoso! Aunque la cantidad no fue suficiente para nosotros, lo completamos con frutas.

 mi hamburguesa bonita jaja

Lo hicimos por dos días (ayer y hoy) y pensamos que vale la pena hacerlo. Pero para que no nos hartemos, lo harémos solo una o dos veces a la semana.


De todas maneras, ¡los tacaños tienen éxito!

댓글 없음:

댓글 쓰기