2017년 2월 19일 일요일

El viaje a Hong Kong (7 Febrero 2017)

(Realicé este viaje en el octubre de 2016)

Desde que era niña, siempre soñaba con viajar a Hong Kong. Es porque me encanta mucho la película de Hong Kong. Cuando tenía trece vi una película de Jackie Chan. Fue el momento que decidí mi destino como fanática de este país.

Aunque parezca extraña, Hong Kong no había sido incluido en los lugares que había viajado. Desde el 2010, he viajado a muchos países, pero me faltaba Hong Kong hasta el año 2016. Mis amigos siempre me preguntaban. “¿Por qué no viajas a Hong Kong? ¡Te gusta mucho!”

Finalmente el año pasado, viajé a Hong Kong por una semana. Generalmente los coreanos pasan 3~4 días allí, pero necesité más tiempo para disfrutármelo.

con mi amiga hongkonésa, Carmina

El primer día, vi mi amiga hongkonésa. La conocí en Turquia y seguimos en contacto por facebook. Ella me enseñó algunas palabras cantonés y la clutura también.

El siguiente día, vi a otro amigo americano que en un tiempo era mi profesor de inglés. No nos veíamos hace más de 4 años, así que hablamos mucho. El me dijo que mi inglés había mejorado mucho porque casi no pude hablar mucho inglés cuando lo conocí. Ese día fue el cumpleaños de su amigo. Gracias a él, pude conocer unas chicas hongkonésas y hablé de la película de HK con ellas.




se hizó King of Comedy aquí

Los otros días fueron maravillosos. Visité unos lugares en los que filmaron unas películas. Aunque no había nada especial allí, yo sentí nostalgia del pasado. La edad de oro de la película hongkonésa no volvería. Ay... extraño mucho a los actores del pasado.



con la figura de Leslie Cheung. Te extraño muchísimo!


En el período que viajé, había una exposición de Leslie Cheung. Si él viviera, tendría 60 años. Allí, tomé muchas fotos con la figura de él y compré unas DVDs también. Me encantó este lugar porque pude ver sus películas viejas.



Bruce Lee que me encontré en el aeropuerto

También fui a la exposición de Bruce Lee que solo durará cinco años. Habían muchas fotos viejas de él. Más, expusieron la ropa que Bruce se ponía cuando vivía. Quise tocarla, pero había un vidrio grande enfrente de mí. Pero de todos modos, estaba satisfecha con lo que había visto. Me encantan Bruce Lee y sus memorías.

Como siempre, el tiempo voló muy rápido y yo volví a Corea. Pero este viaje me recordó mi passión por Hong Kong. Cuando regrese a Corea(de RD), volveré a viajar a HK.


La noche en Hong Kong es muy hermosa...


댓글 없음:

댓글 쓰기