2017년 2월 9일 목요일

Un viaje a Boca Chica (5 Febrero 2017)

Creo que mis compañeros y yo no nos gusta quedarnos en la casa. Aunque fue un largo fin de semana, no descansamos ni un día. Y hoy, en feriado, decidimos ir a Boca Chica, una playa muy bonita en Santo Domingo.

!Vamos a Boca Chica!

Desde el lugar que vivo hasta Boca Chica, nos tardó una hora y media. Seguramente mamá me dijo que era muy cerca, pero no lo pienso así. Quizas el concepto del tiempo sería diferente entre dos países, jaja. Me gusta mucho comparar la diferencia entre las culturas.

De todos modos, llegamos a la playa. Nos facinó mucho. El color, la temperatura del agua, la profundidad baja... ¡Perfecto! Pero la hermosura de la playa duró solo un rato. Un vendedor nos engaño. (Primero el nos dijo que podríamos usal el parasol gratuitamente si compramos la cerveza. Pero cuando pagamos la cerveza, el cambió la palabra y nos obligó pagar más.) Entonces, decidimos salir de ahí.

Aunque nos ofrendimos un poco, decidimos olvidarlo y disfrutar. Entré al mar mirando el fondo. El color es maravilloso. En mi país, no tenemos muchas playas limpias, así que me facinó más.

La playa maravillosa

Gracias a la recomendación de JAICA, pudimos tomar el banana bote. La velocidad me emocionó mucho. ¡Ay qué genial! Además, el chofer del bote fue muy amable. Quisiera tomarlo otra vez...

El restaurante italiano que visitamos

Después de broncearme, fuimos a un restaurante. Bajo el sol, tomamos cóctel y comimos muy bien. Fue un momento como si fueran vacaciones. Pero pronto, tuvimos que regresar porque ya era las 4.

Tomé Cuba Libre y me encantó :D


Igualmente, el camino de la vuelta fue muy largo. Sin embargo, fue muy interesante porque en la guagua, vimos muchos desfiles para celebrar la victoria de Licey. Sentí la pasión de los dominicanos por el béisbol.

La calle fue llena de gente (Había más gente que la foto)

댓글 없음:

댓글 쓰기